Es más que un barras de defensa inferiores. La barra de refuerzo de 27 mm de diámetro une el cubrecarter y las barras de defensa, aumentando la resistencia del sistema general. Este diseño permite distribuir incluso los grandes impactos en todo el sistema, minimizando los daños al motor de la moto, el bastidor y otros componentes vitales.
Los cubrecarter se fijan totalmente al marco usando lengüetas de acero de 4 y 5 mm. Sabiendo que las cajas del motor son las más expuestas durante los vuelcos, las hemos diseñado para una máxima resistencia.
Características
- Defensas del motor: completamente montadas en el chasis, por lo que el motor no está expuesto a las fuerzas que se le transfieren debido al impacto del choque.
- Barras de defensa superiores: la protección del motor está atada a las barras de protección a través de una barra de refuerzo.
- Tubo de 27 mm de diámetro: soporta el peso de la moto bajo impacto (choque).
- Superficie pulida con chorro de arena y pintura al horno: recubrimiento simple y resistente que dura.
Compatibilidad:
Barras de Defensa Inferiores: 2020-2023 Standard y Adventure Sports. Un barras de defensa inferiore todos los modelos.
Tenga en cuenta que el protector de cárter original de Honda solo es compatible si realiza modificaciones menores, como doblar ligeramente el protector de cárter en la esquina superior izquierda y la pared lateral derecha. La mayoría de nuestros clientes han notado que es una solución factible para conservar el protector de cárter original de Honda.
Tenga en cuenta que no garantizamos la compatibilidad con ningún colector de escape del mercado de piezas de recambio debido a las diferentes formas y diseños realizados por docenas de empresas fabricantes de escapes. Por el momento, solo garantizamos el montaje con el estándar original de Honda CRF1100L Africa Twin y el colector de escape de Adventure Sports. Gracias por su comprensión.
Ruben Balaguer (propietario verificado) –
Luis Gamborino Alvarez (propietario verificado) –