Barras de Defensa
Este sistema de barras de defensa complementa perfectamente el diseño deportivo y agresivo de la Yamaha XT1200Z Super Ténéré (2010-2019).
- Tubo de acero de calidad de 27 mm con un grosor de paredes de 2 mm – cualquier tubería de baja calidad con PEORES CARACTERÍSTICAS será destrozada cuando su moto de 220 kg impacte contra el suelo. ¡Nuestras barras parachoques resistirán!
- Menos es muchas veces más – no hemos intentado cubrir toda la moto con barras de defensa que parecen una telaraña. Los modelos XT1200Z Super Ténéré tienen muy pocos puntos de montaje resistentes, por lo que tiene más sentido crear una barras de defensa sólida y compacta que se mantenga cerca de los pocos puntos de montaje en lugar de estar muy dispersa resultando en una estructura excesivamente flexible y «blanda». ¡Hará más daño a su Yamaha XT1200Z! Nuestras barras de defensa compactas y resistentes son la única opción para proteger verdaderamente las partes caras y frágiles de su Yamaha.
- Pulido con arena para lograr la mejor adherencia posible de los recubrimientos, es una parte extremadamente vital de nuestro proceso de fabricación. Las superficies pulidas con arena soportarán la mayoría de los rasguños en la superficie y le brindarán un producto de mayor duración.
Compatibilidad:
Barras de Defensa: Compatible con 2010-2021 Super Ténéré.
Cubrecarter
- Protege áreas cruciales del motor – cárter de aceite, caja del motor, refrigerador de aceite, filtro de aceite y cabezal de escape!
- Sistema de ventilación de diseño único – no sólo único sino muy bien pensado. No se diseñaron agujeros innecesarios en esta placa bash. Como resultado, su motor será menos probable que se sobrecaliente cuando el barro y todo tipo de escombros de fuera de rodadura volar en el motor y quedar atrapado entre la placa de deslizamiento y el motor / cabezal de escape.
- 5mm de espesor de corte de aluminio de aluminio – nada es nunca un exceso en una moto de aventura, por lo tanto, optamos por construir nuestras placas bash de este material ridículamente resistente y grueso, pero ligero.
- Hardware de montaje resistente – No hay esquinas cortantes aquí (tampoco)! Piezas de corte láser de precisión para un ajuste perfecto utilizando soportes metálicos de 5 mm de espesor. Estas partes absorben muchos impactos de montar a través del infierno (fuera de la carretera), en lugar de su chasis de bicicletas o motor que valen miles de dólares.
- Recubrimiento en polvo – combinado con chorro de arena es una combinación asesina para proteger la superficie de su producto. Sin adornos y resistente al igual que su bicicleta ADV / Dual Sport!
Compatibilidad:
Cubrecarter: Compatible con 2010-2021 Super Ténéré. Deben instalarse las barras protectoras Outback Motortek para instalar la placa protectora.
Valoraciones
There are no reviews yet