Ponemos pasión en todo lo que hacemos y trabajamos duro, pero no somos infalibles. Por ende, siempre tenemos una solución para los problemas que encuentre con nuestros productos. Todo lo que tú tienes que hacer es contactarnos.
Si cree que nuestros productos no cumplen con sus estándares, contáctenos para evaluar uno de tres posibles servicios:
- Garantía y sustitución de productos erroneos/defectuosos
- Devolución y evaluación para posible crédito/reembolso
Responderemos a tu correo electrónico lo más rápido posible, revisando su historial de compras en nuestro sitio y evaluaremos tu situación, brindándote la mejor alternativa, para dar cumplimiento a la normativa actual, Ley 21.398 -PRO Consumidor.
INSTRUCCIONES DE GARANTÍA Y REEMPLAZO
Si el producto que recibiste tiene defectos demostrables o problemas que no pueden atribuirse a agentes externos durante el uso normal, podemos brindarte una asistencia válida, rápida y eficiente para evaluar el problema y reemplazar la pieza por una nueva. La evaluación evaluará si el problema que encuentra no depende de un montaje/instalación incorrecto. Podrás demostrar el problema con fotos y vídeos y, si lo reconoces, el servicio de garantía recogerá la pieza defectuosa y te enviará una de repuesto.
Sigue al pie de la letra las siguientes instrucciones:
- Escríbanos a [email protected], explicando el problema.
- Para iniciar una solicitud de garantía, se requieren fotografías que ilustren el problema. La solicitud siempre debe enviarse vía correo electrónico, pero si son muchas fotos para enviar, le indicaremos vía correo electrónico una carpeta en la nube en la que podrá subir sus archivos.
- Una vez reconocida la garantía, te pediremos que empaques la pieza defectuosa, te comunicaremos el peso de la caja y sus dimensiones y recibirás la pieza de sustitución por el mismo mensajero urgente que recogerá la pieza defectuosa.
- A menos que usted lo especifique, la recogida del producto defectuoso y la entrega del nuevo producto se realizarán en la misma dirección de envío que el pedido original.
INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN
Si dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción del paquete decides devolver el producto por motivos que no pueden resolverse con servicio de garantía y el producto que recibiste no tiene defectos demostrables o problemas no imputables a agentes externos durante el uso normal, podemos ofrecerte la opción de devolver el producto. Nuestra evaluación del producto averiguará si el producto ha sido ensamblado o usado y si existen signos de desgaste, rayones y ralladuras que hagan que “ya no esté como nuevo”.
Sigue al pie de la letra las siguientes instrucciones:
- La solicitud de devolución de la mercancía debe recibirse en [email protected] dentro de los 30 días siguientes a la recepción del paquete (prevalecerá la fecha de entrega del courier);
- El correo electrónico debe contener fotografías del producto a devolver, el cual debe aparecer intacto, sin daños y completo con todo lo que formaba parte del producto original: herrajes, bolsas protectoras, acolchado, embalaje, caja original, pegatinas gratis y todo lo recibido en el paquete.
- El producto devuelto no debe haber sido montado de ninguna manera en la motocicleta, de lo contrario ya no podrá considerarse nuevo;
- El producto devuelto no debe haber sido utilizado de ninguna manera para circular en motocicleta, de lo contrario ya no podrá considerarse nuevo;
- Si se aprueba la devolución por correo electrónico, el cliente tendrá que enviar el paquete a nuestra oficina por su cuenta (la dirección se confirmará por correo electrónico, tras ver las fotos).
- No utilices únicamente el embalaje ‘original’ de los artículos para realizar la devolución, ya que esto podría dañar los artículos y en este caso ya no podremos aceptar la devolución;
- Podrás seguir utilizando el sobre o caja con la que te enviamos los artículos, o cualquier otra caja de cartón del tamaño necesario para contener el producto a devolver;
- El cliente deberá enviar el paquete dentro de los 5 días siguientes a la fecha de la solicitud de desistimiento;
- Podremos retener el reembolso hasta que la mercancía haya sido recibida en nuestra bodega;
- Una vez devuelto el producto, para garantizar la total transparencia, grabaremos el vídeo de la apertura del paquete y las condiciones en las que recibimos el producto para ser examinado. Durante la tasación, responsabilizaremos al cliente de cualquier “disminución de valor” del objeto, si resulta que ha sido manipulado de manera diferente a la necesaria o que el contenido de la caja no es idéntico a los vendidos como nuevos.
- Si los productos recibidos están en orden, le reembolsaremos dentro de los 10 días posteriores a la recepción del paquete, netos de los costos de envío y las comisiones incurridas durante la venta del producto (incluso para pedidos realizados con envío gratuito), los tiempos de reembolso pueden variar según las condiciones contractuales relacionadas. a los diversos proveedores de servicios de tarjetas de crédito o cuentas corrientes que usted utiliza.
- Si los bienes recibidos no están en orden, se emitirá un reembolso parcial al cliente o se le devuélverà el producto.