PREGUNTAS DE INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

No. Navegar o comprar en el sitio web no requiere registro.

Después de proporcionarnos algunos datos personales, el registro es fácil, rápido y conveniente. Es importante tener en cuenta que el registro, el inicio de sesión, las compras y la navegación se realizan a través de la llamada Capa de Conexión Segura (SSL), por lo que se garantiza que tu información personal se mantendrá segura. Además, tu información personal nunca será distribuida a terceros.

Si no puedes confirmar tu registro después de hacer clic en el enlace, contáctanos. Todo lo que tienes que hacer es escribirnos un correo electrónico utilizando exactamente el mismo correo electrónico con el que intentaste registrarte y activaremos tu perfil. En este caso, proporciónanos la información personal necesaria para inscribirte.

Si ya te has registrado en Outback Motortek pero has olvidado tu contraseña, haz clic en el enlace «He olvidado mi contraseña», envíanos tu correo electrónico y te asignaremos una nueva contraseña. Con esta contraseña puedes iniciar sesión en Outback Motortek. La nueva contraseña se puede cambiar en «Mi cuenta» haciendo clic en «Cambiar tu contraseña».

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Sí. Entra en «Editar la información de tu cuenta» y podrás modificar todos tus datos personales menos tu correo electrónico, en el menú «Mi cuenta».

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Puedes registrarte para recibir las notificaciones de correo electrónico «en stock».

Chile: tarifa dinámica calculada en el carro de compra por Shipit, según peso total de los productos + región de destino.

Otros paìses de Sudamérica: tarifa dinámica calculada en el carro de compra, según peso total de los productos + paìs de destino. El monto de envío no incluye los posibles impuestos, aranceles o cargos aduaneros correspondientes a dicho país, generados en aduana de destino (que están totalmente a cargo del cliente).

A través del enlace que has recibido por parte de nosotros y también a través del sistema de seguimiento de AfterShip.

En el caso de que hayas añadido productos deseados al carrito de compras pero aún no los hayas pagado, puedes realizar cambios en tu pedido. Simplemente haz clic en tu carrito de compras y aquí podrás hacer los cambios. Si deseas cambiar el color de tu producto, retíralo del carrito de compras, busca nuevamente el producto deseado y elige tu color preferido. Siempre puedes cambiar el número de productos que deseas comprar sin eliminar primero el producto de tu carrito de compras.